Se aproxima a occidente

Publicado: marzo 16, 2011 en tecnologia

El nuevo sistema portátil de Nintendo se está acercando a su lanzamiento en los Estados Unidos, y para aquellos pocos que aún no tienen idea de esto, la marca japonesa ha hecho un comercial para promover la ansiada consola estereoscópica.

En este spot no se hace alarde de nada que no sepamos ya respecto a las características del 3DS, sin embargo es muy obvio que logrará elevar la desesperación de miles de gamers que seguramente ya quieren tener el suyo en las manos.

Por otra parte está el spot publicado en el Reino Unido. Suele pasar que cuando una empresa lanza una campaña a nivel mundial pero con enfoque local sólo se dedican a rehacer el comercial con factores específicos que le incumben a la gente de cada región.

Este no es el caso del 3DS pues en la publicidad para los británicos se explica mejor las funciones y ventajas de adquirir una nueva consola Nintendo.

Finalmente lo que nos importa más es que este nuevo dispositivo se está acercando a occidente. Si estás pensando en comprarlo ya sea con las tiendas que ofrecen apartarlo por una parte del precio, con algún importador o directamente de los Estados Unidos, estaremos esperando tus comentarios respecto al desempeño del mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s