HTML 5 presenta su logotipo oficial y mucha mercadería promocional

Publicado: enero 19, 2011 en tecnologia

La nueva versión del lenguaje HTML ya tiene su logo propio. Dicen que nada se vende sin algo de Marketing y al parecer se lo tomaron muy enserio al crear no solamente el logotipo sino mucha mercadería de promoción que apoyen la salida de este nuevo estándar.

El nuevo logotipo es de libre uso para desarrolladores y diseñadores. Según su creador, Michael Nieling, la tecnología HTML 5 necesitaba de una representación estándar y, a su parecer, el nuevo logo cumple con esta necesidad.

El diseño es sorprendente, simple, con colores vistosos y bien utilizados, llamativo, fuerte pero sencillo; realmente estamos frente a un excelente trabajo del diseño moderno. La parte brillante derecha de la caja color naranja le da un toque fresco y novedoso, me recuerda todas las bondades que este nuevo estándar introduce en la Internet.

Pero no solamente el logotipo oficial ha sido presentado. Para los más devotos se encuentran disponibles pijamas, camisetas, stickers y mucha más mercadería promocional. Personalmente, no tendría problema en lucir una camiseta con este nuevo diseño, ¡Es que realmente impacta!

El HTML 5 se apodera poco a poco del Internet. En la actualidad existen muchos sitios que soportan este nuevo estándar – como YouTube – y muchos otros que son basados totalmente en esta tecnología. En tu próxima compra no te apresures, revisa que tu gadget sea 100% compatible con HTML 5 verificando que este nuevo logotipo conste entre sus características.

¿Te gusto el nuevo logotipo? ¿Qué piensas del estándar HTML 5?

UNETE A EL FACEBOOK Y RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAGINA :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s