RockMelt un navegador Web que integra Redes Sociales

Publicado: noviembre 21, 2010 en tecnologia
Etiquetas:

Cada cierto aparecen noticias en torno a nuevos intentos por destronar a alguna de las vacas sagradas de Internet. Privados e instituciones se han sumergido en la lucha de hallar alternativas para los buscadores y navegadores que, a estas alturas, reinan en el mundo virtual como señores feudales.
RockMelt: para redes sociales

RockMelt es un producto que ha aparecido para intentar posicionarse como competencia a Internet Explorer y Firefox. Se trata de un navegador creado por Marc Andreessen, el cerebro detrás de Netscape.

Desde hace algo más de 1 año ya se sabía de su existencia. Se le conoció como “el navegador de Facebook” y sólo ahora, después de todos estos meses, ha sido lanzado al mercado.

La principal diferencia de RockMelt en relación con las otras herramientas tecnológicas del mismo tipo, es que ha sido diseñada para redes sociales: el acceso a los contenidos es mucho más simple, lo mismo que el proceso de compartir información.

Otra característica que lo diferencia de Internet Explorer o Firefox, es que para acceder a él se necesita una invitación. Una vez que el usuario se dé de alta en un listado utilizando para ello su cuenta de Facebook, recibirá un correo con las instrucciones para hacerse con RockMelt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s